Canales de Comunicación SAC

 

Consumidor Financiero

Canales de Comunicación SAC

Defensor del Consumidor Financiero

Información y Educación Financiera

Canales de Comunicación SAC 

Para facilitar la atención del requerimiento, puede radicarse una Queja o Reclamo en los
siguientes canales de comunicación que UIB CORREDORES DE SEGUROS ha
dispuesto para sus clientes:

OficinasCra 7 # 71-21 Torre B – Oficina 601 Bogotá D.C.
Teléfono601 326 71 00
Correo ElectrónicoAtencionPQRS@uib.com.co
Página webhttps://uibseguros.com.co
Desfensor del Consumidor

Principal: Defensor del Consumidor

 

 

 

Nota:
Para facilitar la atención del requerimiento, y con el fin de dar el más ágil y completo trámite de las quejas o reclamos es importante, incluir la siguiente información:

  • Nombre completo del Consumidor Financiero.
  • No. de identificación del Consumidor Financiero (cédula o NIT).
  • Dirección de correo electrónico.
  • Números telefónicos de contacto.
  • Dirección de correspondencia.
  • Dirección de residencia o de la empresa (depende del tipo de requerimiento).
  • Ciudad de residencia o de empresa (depende del tipo de requerimiento).
  • No. de póliza o contrato.
  • Descripción completa del requerimiento.

Consumidor Financiero

Canales de Comunicación SAC

Defensor del Consumidor Financiero

Información y Educación Financiera

Información Corporativa.

UIB Corredores de Seguros S.A.

 

Carrera 7 # 71-21 Torre B - Oficina 601, Bogotá D.C, Colombia