Canales de Comunicación SAC

 

Consumidor Financiero

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Información y Educación Financiera

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Para facilitar la atención del requerimiento, puede radicarse una Queja o Reclamo en los
siguientes canales de comunicación que UIB CORREDORES DE SEGUROS ha
dispuesto para sus clientes:

OficinasCalle 73 No. 7 – 31, Piso 5
Teléfono601 326 71 00
Correo ElectrónicoAtencionPQRS@uib.com.co
Página webhttps://uibseguros.com.co
Desfensor del Consumidor

Principal:

 

Nombre Defensor del Cliente

Email: defensordelcliente@defensor.com

Dirección Defensor del Cliente

Horario de atención: lunes a viernes 8:00

am – 1:00 pm y 2:00 pm – 5:00 pm

Teléfono: (601) # Teléfono

 

Suplente:

Nombre Defensor del Suplente

Email: defensordelcliente@defensor.com

Dirección Defensor del Cliente Suplente

Horario de atención: lunes a viernes 8:00

am – 1:00 pm y 2:00 pm – 5:00 pm

Teléfono: (601) # Teléfono

 

Nota:
Para facilitar la atención del requerimiento, y con el fin de dar el más ágil y completo trámite de las quejas o reclamos es importante, incluir la siguiente información:

  • Nombre completo del Consumidor Financiero.
  • No. de identificación del Consumidor Financiero (cédula o NIT).
  • Dirección de correo electrónico.
  • Números telefónicos de contacto.
  • Dirección de correspondencia.
  • Dirección de residencia o de la empresa (depende del tipo de requerimiento).
  • Ciudad de residencia o de empresa (depende del tipo de requerimiento).
  • No. de póliza o contrato.
  • Descripción completa del requerimiento.

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Información Corporativa.

UIB Corredores de Seguros S.A.

 

Carrera 7 # 71-21 Torre B - Oficina 601, Bogotá D.C, Colombia